Hídratate con Font Vella y Star Wars

Hace unos meses tuve la oportunidad de ir a un evento de Font Vella Kids en las que nos presentaban un nuevo formato de botellas sleevadas con personajes de Frozen y Avengers.

Nada más verlas nos enamoramos todas de esta idea y pensamos que iban a ser todo un éxito e incluso empezamos a fantasear con nuevas posibilidades, y como no hubo quien ya pensó en Star Wars.

La saga más exitosa del cine parecía una gran apuesta para estas botellas y o debían tenerlo pensado desde un principio (llegando este año el estreno más esperado por muchos) o pillaron la idea al vuelo pero después de otra edición por fin han llegado las botellas de Star Wars para la alegría de muchos

Yo no soy una superfan de Star Wars pero me gustan mucho las películas y las he visto todas, así que esta colección también me tiene fascinada.

Y si os soy sincera lo que más me ha gustado es que es una colección UNISEX.

Hasta ahora había habido unas botellas más de princesas mezcladas con otros personajes, pero me ha encantado ver que no es necesario y que tanto niños como niñas, hombres o mujeres nos podemos enamorar por igual de una licencia.

Después de haber visto tres colecciones de botellas Font Vella mi reflexión es si realmente han cumplido su propósito inicial.

En la primera charla desde Font Vella nos decían que habían pensado este formato para intentar fomentar que los niños beban más agua ya que por más que se insiste en la importancia de beber agua parece que nos cuesta llegar a beber las cantidades recomendadas.

Pero, ¿Realmente ha sido así?

En mi casa no hemos tenido nunca muchos problemas para que la peque beba agua, vamos que la pide en todo momento. Pero por comentarios de amigas o gente que tiene niños sí que me ha llegado un feedback de que la respuesta es que SÍ.

Este formato es muy atractivo para los niños y ha ayudado a que en vez de elegir otro tipo de bebidas (zumos, refrescos, etc…) quisieran agua para llevar estas botellas tan chulas.

Pero creo que lo que más me ha sorprendido es la respuesta de muchos adultos. Y es que las botellas estaban pensadas para niños pero a los mayores también nos han fascinado y muchos hemos ido como locos a comprar las botellas de personajes que nos encantan.

En mi primer post os contaba como en casa mi marido y yo somos fans de los Avengers y me encantaban estas botellas.

Y tengo claro que esta nueva colección de Font Vella con Star Wars va a gustar a los niños pero a los más mayores nos va a volver locos.

Por suerte ya podéis encontrar estas botellas en los supermercados pero estad atentos a las redes sociales de Font Vella (Facebooktwitter o Instagram) porque van a sortear Packs coleccionista de #‎fontvellastarwars.

Así que en casa nos sumamos a #nosubestimeselpoderdelagua.

¿Os ha ayudado este formato a que vuestros peques quieran beber más agua?

También te puede gustar...

3 comentarios

  1. Son espectaculares!!! Nosotros hemos usado la de Olaf y la de capitán América como bolos llenándolas de tierra, arroz…..

  2. Son espectaculares!!! Nosotros hemos usado la de Olaf y la de capitán América como bolos llenándolas de tierra, arroz…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *