Cocinita portátil Imaginarium

La semana pasada fue el cumple de la peque, así que como la familia no puede resistirse de comprar miles de cosas tenemos en casa unos cuantos juguetes nuevos.
La verdad es que en el caso del que quiero comentar hoy fue una petición mía.
La peque está ya en un momento del juego simbólico y hace tiempo que las cocinitas la vuelven loca.
Cada vez que vamos a una casa que hay una cocinita ahí que va, pero claro yo veo el espacio que tengo en casa y pensaba «¿Donde narices la pongo?«.
Me encantaría poder tener una super cocina de estas de madera que veo en los catálogos pero no era algo viable porque al final en casa tengo el espacio que tengo.
Así que cuando hace unas semanas vi esta cocinita la verdad es que fue un amor a primera vista, es la cocinita portátil Grand chef Chup-chup Spring.

Imagen de la web de Imaginarium

Es una cocinita compacta y portátil que se abre y dentro tiene el espacio para guardar todos los utensilios y comiditas.
Además tiene un horno y una parte con la zona de fregadero y si le das la vuelta tiene dos fuegos vitrocerámicos que tienen luz y sonido.

Lo que más me gustó de la cocinita era que ocupaba poco espacio pero a pesar de esto tiene todo lo que un peque necesita para jugar.
Mi hija está encantada con la cocina y cada vez que le apetece jugar con ella sólo tiene que cogerla y sacar todos los utensilios.
Para mi es genial poder tener un juguete con el que se distrae tanto y que ocupe tan poco espacio y que encima los utensilios vayan guardados dentro de la cocinita.
Además Imaginarium siempre es una marca en la que confío y los acabados y el producto se ve de calidad.
Tengo que decir que en la caja ponía que se recomendaba para mayores de 3 años, pero los peques de 2 ya tienen interés por jugar con cocinitas y me he estado mirando la cocina y la verdad es que no he visto piezas que puedan generar piezas pequeñas, así que la estoy dejando jugar con ella bastante tranquila.
Además el tema de que sea portátil es un plus. Realmente abulta muy poco así que es un juguete que nos podemos llevar si nos vamos de vacaciones a algún sitio con el coche.
Creo que es una gran opción para las familias como la mía que tienen poco espacio en casa pero que sus peques están locos por las cocinitas.

4 comentarios

  1. ¡Hala! Me ha encantado, es una gran idea para cuando Peque se interese por cocinar y todavía sea demasiado pequeño.

    ^^

    • Yo estoy encantada, ella cada día juega con la cocinita y se lo pasa bomba.
      Ya digo que me encantaría poder tener mucho espacio y tener una súper cocinita de madera de estas tan chulas que veo en las tiendas, pero poder desgracia mi casa no da para tanto y esta es perfecta para nosotros ya que encima se guarda todo dentro y queda cerrado como un maletín.

  2. Pues si le gustan las cocinitas, Imaginarium hace también una de playa que le encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.