Jugamos con Science4you

Me encanta descubrir marcas de juguetes que ofrecen cosas diferentes a las que he visto hasta ahora y por este motivo una de las marcas que llamó mi atención durante la visita a Ibertoy fue Science4you.

Yo estudié una carrera de ciencias, así que me gustó mucho encontrar una marca que intenté englobar el mundo de la ciencia  y su aplicación en el día a día con el juego, ya que pienso una gran importancia de la ciencia es poder imaginar algo que aún no sabes y creo que jugar ayuda a potenciar la imaginación.

Además me parece muy interesante poder aprender jugando ya que es la mejor forma para que los peques tengan interés por lo que la mezcla es perfecta.

Nosotros después de ir a Ibertoy hemos tenido la oportunidad de probar uno de sus productos pensados para los más pequeños como es su alfombra para colorearanimales.

Este producto pertenece a la línea de juguetes “Science júnior” que está pensada para los niños de 3 a 5 años y que busca estimular sus capacidades cognitivas mientras juegan.

El juego consiste en una manta con 4 dibujos diferentes de animales para que los peques los coloreen y que lleva unos rotuladores de colores que se lavan con agua.

La peque está empezando a disfrutar del tema de pintar, aunque con su estilo libre y por supuesto lo de quedarse dentro de las líneas aún no forma parte de su día a día.

Está encantada con esta alfombra con la que puede pintar los diferentes animales como ella quiere.

Con la alfombra y sus colores está aprendiendo a coger bien los rotuladores para poder pintar con ellos y además a saber de qué colores son cada cosa aunque ella al final tira de la artista que lleva dentro y aunque sepa que las hojas de los árboles son de color verde si a ella le gusta que sean rosas pues serán rosas.

No hay problema porque si quiere empezar de nuevo sólo tenemos que lavarla y se marcha sin problemas.

En la caja te recomiendan no lavar la alfombra con la ropa, supongo que para evitar posibles desteñidos, pero yo lo que he hecho es lavarlo con ropa de color oscuro y no he tenido ningún susto.

Si los peques se manchan pintando no hay problema porque se va muy fácilmente.

La peque ha podido jugar con la alfombra para colorear animales, pero tienen otras alfombras como la de dinosaurios y la de la ciudad y su precio está muy bien porque cuesta 9,99€.

Si os interesan sus productos y no los encontráis en tiendas físicas podéis comprarlos en la tienda de Science4you en Amazon y allí podréis encontrar todos sus productos sin problemas y recibirlos en casa/trabajo o donde queráis sin tener que hacer colas.

Nosotros hemos probado uno de sus juguetes para los más pequeños, pero a mí me tiene enamorada los juegos de experimentación para los más mayores.

A mi que me gusta tanto cocinar me ha parecido muy chulo el de Ciencia en la cocina.

Incluye un libro educativo donde se explican las reacciones químicas que hay cuando cocinas, o qué bacterias se utilizan en la producción de alimentos o les encantará saber cómo hacer gominolas, pizza y helado.

Otro ejemplo es el del kit solar donde podrás descubrir qué tipos de energías renovables existen y cómo funcionan.

Y como estos muchos más, crear tus perfumes, fábricas de jabones, desafío eléctrico, invernadero, etc..

Un sinfín de propuestas muy interesantes para aprender jugando.

4 comentarios

  1. Qué genial lo de la alfombra…..voy a mirar por amazon….Sigue recomendando juguetes…!!!

  2. ¡Ay, la alfombra! Me requeteencanta. Yo he probado La fábrica de pegamonstruos pero para mi bichilla son muy grandes aún. La alfombra también, pero ahora que coge ceras de colores de vez en cuando, al menos el daño estaría controlado.

    • La alfombra es muy chula y práctica porque la lavas y vuelves a empezar y si pinta en otros sitios con un poco de agua se va.
      La fábrica de pegamonstruos parece muy chula también, pero como dices es para más mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.