Las mamás están presentes en muchos cuentos, pero normalmente acompañan la historia no son protagonistas, pero como viene el día de la madre creo que tenía que hablar de un cuento donde mamá sea la estrella.
En casa ya teníamos un cuento en que mamá era la protagonista, Mama y yo, de la colección de los minis, pero quería ampliar la oferta y cuando compré “Mi papá es el mejor” vi que también tenían la versión para mamis y no me pude resistir.
Como el otro cuento está en versión grande y en versión más pequeña. Yo me quedé con la pequeña porque le es fácil de manejar y me lo puedo llevar a cualquier parte y está en castellano y en catalán.
Leer cuentos a la peque es una de las cosas que más me gusta (aunque a veces con el montón que me trae me da un poco de miedito) así que me parece especial leer un cuento sobre mamá.
Lo que más me gusta de este cuento es que me siento identificada con cada una de estas madres que son parte de mí.
Además tiene unas imágenes muy llamativas que explican muy bien los momentos y muy poco texto ya que es bastante visual.
Me gusta poder explicarle mediante un cuento que hay muchas mamás en una misma.
Hay momentos en que eres una mamá cariñosa que sólo quieres comértelo a besos.
Pingback: 10+2 cuentos para el día de la madre - La mama fa el que pot
compré el de "papa es el mejor" despues de verlo en tu blog, este parece lindísimo tambien!! <3
Lo compré a la vez que el de Papa es el mejor porque pensé que yo también me merecía un cuento que diga lo fantásticas que somos las mamás.