Taller con Jumping Clay Poble Nou

El fin de semana pasado nos fuimos a disfrutar de un taller de Jumping Clay de Halloween organizado por Jumping Clay Poblenou en el que la peque pudo hacer un portalápices terrorífico.
Jumping Clay

Hemos hecho otras veces talleres con este material y la verdad es que cada vez me declaro más fan de ellos.

Lo que me gusta como siempre es la versatilidad que tienen y cómo puedes mezclar los diferentes colores para crear otros, que es un material que es fácil de manejar y lo mejor de todo es que no mancha!!!

En esta ocasión pudimos disfrutar de su local en Poble Nou donde tienen todo lo necesario para poder realizar talleres con tranquilidad.

Jumping Clay

Como comentaba hemos hecho antes talleres con este material, pero me sigue sorprendiendo las cosas que se pueden hacer, y es que si tienes un poco de maña puedes hacer muñequitos muy chulos, pero me ha encantado poder hacer esta vez una cosa diferente.

Para hacer nuestro portalápices de “Franky” utilizamos como base un rollo de papel higiénico (así que encima viva el reciclaje).

Uno de los materiales que utilizamos está vez fue uno que era como unas bolitas que al mezclarlo con el jumping clay daba una textura de bolitas y que fue la que utilizamos para forrar el rollo.

Una vez forrado el rollo fuimos añadiendo los diferentes complementos hasta tener nuestro portalápices con toda la decoración.

En el taller había niños de varias edades y está claro que las más pequeñas como la mía para algunas cosas necesitaban ayuda ya que extender por ejemplo para recubrir el forro con el jumping clay le costaba un poco, pero esto también es lo bueno, que participas con ellos.

Mirad que papis tan atentos ayudando a su hijas 😉
Y lo mejor como siempre es ver su cara de alegría por lo que han podido hacer y se lo ha ido enseñando a toda la familia que ha ido viniendo estos días por casa.

Jumping Clay Poblenou ofrece talleres de extraexcolares en su academia entre semana y los fines de semana también hacen talleres como el que pudimos hacer nosotras.

Pero además ofrecen la oportunidad de organizar fiestas de cumpleaños en el que haces un taller e incluso pueden hacerlo en tu domicilio o local (también se desplazan fuera de Barcelona).

Además disponen de tienda en su propio local donde puedes comprar los diferentes materiales por si te quedas con ganas de más.

Jumping Clay tiene una gran variedad de productos y puedes encontrar desde bolsas con la arcilla de los diferentes colores, packs de varios colores con algunas herramientas y para los que a veces nos cuesta decidir que queremos hacer tienen kits especiales para hacer algo en concreto con todo el material que necesitaras para hacerlo y así te aseguras que no te faltará de nada.

Nosotros seguro que repetiremos en algún otro taller porque la peque se lo pasa muy bien y siempre aprendemos cosas nuevas (en este caso me ha encantado el tema de mezclar la plastelina con ese material de bolas) pero ahora que viene el frío y las tardes son más cortas es una gran opción para hacer algo en casa con los peques.

Nosotros nos apuntamos el Jumping Clay a nuestra lista de cosas a pedir para Navidad.

¿Habéis hecho algún taller o habéis utilizado en casa el Jumping Clay?

8 comentarios

  1. Hola, la próxima semana celebro el cumple d mi hija. Me podéis dar info por favor? 655 980 227

  2. Pingback: Para Reyes, regala TU tiempo - La mama fa el que pot

  3. ¡Me encanta la foto de los papis! Estaban tan monos ahí con las peques :))) Pero sí, nosotras somos grandes fans y si encima reciclas cosas ¡no se le puede pedir más! :)))

    • jaja, para que luego se diga que los padres no participan 🙂
      nosotroas estas Navidades pediremos a papa Noel que nos traiga Jumping Clay para hacer creaciones durante nuestras vacaciones.

  4. Si te digo la verdad no tenía ni idea de lo que era el Jumping ese jajaja.. pero oye, hoy no me acostaré sin saber algo más. Tengo que hacer un cocodrilo con rollo de papel para el niño, igual me animo y lo hago con el Jumping.

  5. Anda pues no conocía yo esto del jumping clay! Os quedó genial la manualidad!

    • Nosotros hemos hecho ya varios talleres y tenemos un par de libros para hacer figuras con este material y es una pasada, a los peques les encanta y el resultado es chulísimo.
      Si lo probáis ya me contaréis que os ha parecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.