Galegory, tienda especializada Lego en Barcelona

En una de mis visitas a Festial me encontré con una tienda que es el paraíso de cualquier amante de Lego, se trata de Galegory que está en la calle Muntaner 87.

Galegory Lego
En casa somos muy fans de los juguetes Lego, creo que es el juguete que más nos va a acompañar ya que empezamos con los Lego Duplo y ahora la peque ya va empezando a jugar con los Legos para más mayores.

Galegory Lego
Además está el hecho de que los juguetes de Lego tienen muchas licencias superchulas y sólo por eso ya suelen atraer mucho a los más peques de la casa, pero no nos engañemos, también a los más mayores.

Galegory Lego
Puedo ver como cada vez que mi marido se encuentra con los Lego de Batman los mira con adoración y piensa que cada vez se acerca más el momento de que con la excusa de regalárselo a los peques llegue a nuestra casa.

Creo que es un juguete que fomenta un montón la creatividad y con sus piezas puedes construir lo que quieras, el límite es tu imaginación y prueba de ello lo pude ver en persona en la exposición de “The Art of the Brick”.
Así que cuando vi el escaparate no pude evitar entrar a echar un vistazo ya que desde que en nuestro viaje al Reino Unido descubrimos las tiendas Lego no podríamos entender como no había tiendas así en Barcelona con el tirón que tiene Lego desde niños a mayores.

Galegory
Y cumplió totalmente con mis expectativas y las superó con creces.
En Galegory puedes encontrar cualquier juguete del catálogo de Lego, , hasta ese juguete tan especial que no has podido encontrar en ninguna otra tienda.
Si eres fan de Star Wars te volverás loco con toda la oferta que tienen.

Galegory Lego
En la entrada de la tienda tienen una zona de juegos  que seguro que les encantará a los peques y podrás rebuscar en la tienda mientras
ellos están distraídos (otra cosa será conseguir sacarlos de ahí).

Galegory Lego
Otra de las cosas que me gustaron es que además de los juguetes tienen otros productos licenciados de Lego como accesorios, llaveros, ropa de la marca Lego, etc..

GalegoryGalegory lego
Aún falta pero estoy seguro que los Reyes Magos pasaran por Galegory para traernos algo las próximas Navidades.

Sin duda Galegory se va a convertir en una de nuestras tiendas preferidas y donde es imposible salir con las manos vacías.

6 comentarios

  1. uaaaa!!! tengo que ir de cabezaaaa

  2. Yo no puedo meter a mi bichilla ahí ¡que lo desordena todo!

  3. ay!! tenemos que ir… qué pasada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.