En casa la música forma parte del día a día y la llegada de nuestros peques no ha cambiado esto. Ahora disfrutamos la música con ellos. Nos gusta que escuchen la música que nos gusta a nosotros pero también han entrado en nuestro día a día grupos de música infantiles.
Además en nuestra casa cada uno tenemos nuestras preferencias. Mi marido es de los que enciende el móvil y ya pone música y yo soy más de fomentar su amor por la música yendo a conciertos o festivales como los de Mini Música.
Hay muchos momentos en los que la música nos acompaña y creo que hay un tipo de música para cada momento.
Hoy quiero hablaros de la colaboración de Nestlé Bebé con spotify.
Supongo que muchos ya conocéis spotify y puede que estéis tan fascinados que hasta seáis Premium para evitar la publicidad.
Spotify es genial para crear listas con tu música preferida y hace ya algún tiempo que tiene una categoría infantil donde podemos encontrar propuestas muy interesantes.
Nestlé Bebé en colaboración con Spotify ha creado playlist según diferentes momentos del día: comer, el baño, jugar, la siesta.
Muchos estudios demuestran que la música estimula el cerebro de los bebé y además creo que la música ayuda a fomentar momentos únicos con nuestros hijos.
Por eso Nestlé y Spotify han trabajado para crear estas propuestas de la mano de especialistas en melodía infantil.
A medida que los bebés van cumpliendo meses, la aplicación va introduciendo canciones con letras y ritmos para que vaya conociendo nuevos campos sonoros.
Me ha encantado la idea y nada más saberlo me fui directa a probarlo.
¿Cómo funciona?
Si quieres probarlo sólo tienes que entrar en nestlebebe-spotify y crear tu playlist personalizada.
Allí podrás escoger el nombre de la lista (poner el nombre de tu bebé), escoger la edad y el momento para que el que quieres la lista y en un pimpam ya tienes tu lista que podrás personalizar a tu gusto.
Junto con la información de esta colaboración me enviaron un altavoz molón para que podamos escuchar la música en cualquier lado.
Funciona mediante bluetooth y es genial porque lo puedes llevar contigo a otras habitaciones.
¿Os gusta?
Pues estáis de suerte porque sorteo uno.
Para conseguirlo sólo tenéis que dejar un comentario en este post.
Me encantaría saber en qué momento escucháis música con vuestros hijos, si escucháis música infantil o música actual con ellos e incluso recomendaciones musicales. Nos encanta descubrir nuevas propuestas.
Espero que os guste esta idea tanto como a mi y os animéis a utilizar las playlist y personalizarlas a vuestro gusto.
Estoy segura que si lo probáis os enganchara e iréis creando más listas.
Tenéis hasta el 11 de noviembre a las 23.59 para participar.
¡Mucha suerte!
Los mios escuchan música siempre en el coche y en casa a ratos ( unos CDs de música infantil en gallego muy chulos) . Me dejan ampliar poco el repertorio y como rato xk peluchin manipula la tele ya sabes para qué tema…
Pero yo lo intento ;).
M’encaaaaaaanta!!!! El vull!!!!
¡Me apunto!.. mis hijos son muy de música y es bestial verles cantar canciones en inglés tan peques
Recuerdo, en el embarazo… poniendole Jarabe de palo a la barrigota, a todo trapo! Tambien Amaral…. Silvia Perez Cruz… Cuando nació Pau, ampliamos el repertorio. Y escuchando musica tambien por internet. Creo que es una bonita forma de crear recuerdos, unidos a canciones. Somos muy muy fans de la radio! Aunque tambien confieso…. que acabo tarareando, las canciones de dibujos infantiles ( Dora la exploradora…. y su dichoso mapa, han hecho mucho daño… jeje). Un mundo sin musica, seria (si cabe) un mundo vacio.
Que chulada! A Jordi le encanta la música en general, la verdad es que escuchamos nuestra música preferida y a él le encanta, aunque también tenemos momentos de música infantil. Se pasa el día bailando y tocando algún instrumento. Espero que me toque porque le daríamos mogollon de uso. A ver si hay suerte!
Nosotros escuchamos la musica actual!!
Escuchamos mucha música con nuestra hija, desde pequeña la llevamos a conciertos infantiles y festivales como Petits Camaleons.
Gracias!
petits camaleons es mi espinilla pendiente. Cada año con grupos super chulos pero siempre tengo otros planes ese finde.
A ver si el año que viene me organizo mejor y no me lo pierdo 😉