El Petit Festivalet: una feria sobre producto infantil y mucho más!!

El próximo 18 y 19 de noviembre llega a Barcelona la primera edición de El Petit Festivalet.

petit festivalet

En casa somos muy fans de los festivales con productos de proximidad y descubrir creadores de primera mano y poder comprar sus productos directamente.

Seguro que muchas ya conocéis el Festivalet que es una Feria que este año celebra su décima edición y que sin duda se ha convertido en una cita imprescindible para muchos para las compras navideñas.

Pues este año de la mano de El Culturista se han animado a organizar una feria dedicada al producto infantil.

Si no conocéis aún El Culturista os animo a seguirles porque nos proponen una agenda llena de actividades, os hablé de El Culturista cuando empezaban y nosotras somos muy fans.

¿Dónde se celebra el Petit Festivalet?

Como os comentaba el próximo fin de semana podréis aprovechar para escaparos a hacer compras y descubrir marcas muy chulas relacionadas con el mundo infantil.

El Petit Festivalet se celebrará en el espacio Flowers by Bornay en Sants.

¿Qué podremos encontrar?

Pues como en el Festivalet, en esta edición para los más pequeños, podremos encontrar marcas de ropa, juguetes, editoriales, calzado, accesorios, etc…

Lo que lo hace tan especial es que intentan promocionar nuevos creadores y puedes encontrar productos producidos de forma más consciente y con materiales de gran calidad.

Además una de las cosas que más me gustan de este tipo de ferias es que puedes conocer directamente a las personas que hay detrás de las marcas.

He estado echando un vistazo a algunas de las marcas y la verdad es que son muy chulas y tengo ganas de poder ver sus productos en directo.

Algunas ya las conozco como Bla Clothing, Trigonos, Bibu, pero tengo muchas ganas de poder ver y tocar algunas de otras marcas.

Y es que aunque reconozco que también soy consumidora del “Fast Fashion” siempre que puedo apuesto por productos hechos con calidad y de forma más sostenible.

¿Y qué pueden hacer los más peques en El Petit Festivalet?

Pues para los más pequeños de 0 a 3 años @meandmineworld organizará un espacio de juego pensado para ellos.

Y para los más mayores hay un montón de talleres muy chulos organizados por el Liceu, el TNC, L’Auditori, el Palau de la Música, el Zoo y Abacus, por un precio estupendo de 2 euros +gastos de gestión.

petit festivalet

Yo he echado ya un vistazo y estamos acabando de pensar si mi hija quiere ir a un alguno de los del Liceu o al taller de Abacus sobre libros de Tullet (nos encantan sus libros).

petit festivalet

Como siempre nos encanta que cada vez más haya propuestas interesantes y culturales para hacer con nuestros peques.

Ah!! Y para acabar, como en cualquier otra feria de este estilo hay una zona gastronómica en la que podrás parar a recargar pilas. Y es que confieso que me encanta la comida de foodtrucks.

¿Te gustan este tipo de ferias? ¿Has estado en el Festivalet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.