Comer con niños: Cafetería Centre Cívic Vil.la Florida

Hace unas semanas teníamos una comida familiar en la que nos juntábamos con mis primos y varios tenemos peques.

Buscar un espacio grande donde podamos ir con varios niños en Barcelona a veces es un reto para nosotros, pero ahora tenemos un sitio que nos encanta: la cafetería-restaurante del centro cívico de Vil.la Florida.

 

Se encuentra dentro de los jardines de Vil.la Florida y nos encantó porque es un recinto cerrado por lo que no tenemos que preocuparnos por el tráfico.

La cafetería-restaurante está en la planta inferior del centro cívico y tiene mesas en la parte exterior que da a un parque y así los peques pueden jugar mientras los mayores acabamos de comer o hacemos un poco de sobremesa.

Nosotras a fuimos comer, aunque he de confesar que me pareció un sitio ideal para ir a hacer el vermut.

¿Qué podemos comer?

Una de las cosas que nos sorprendió a todos fue la buena presentación de la comida ya que se trata de una cafetería de centro cívico sin nada de glamour.

Puedes decidirte por comer de tapeo y os aseguro que las bravas, calamares, croquetas huevos rotos, etc. están impresionantes.

Pero si te decides por comer plato tampoco te defraudarán.

Se nota que se preocupan por tener una carta equilibrada y sana utilizando productos frescos y de proximidad y apostando por la cocina casera.

Ventajas cuando vas con niños

Como os avanzaba creo que una de las cosas que nos hizo decidirnos por el sitio es que está dentro de unos jardines y que tienen una gran terraza junto a un parque donde los niños podían jugar tranquilamente.

El parque además es cerrado por lo que estás muy tranquilo y la verdad es que a pesar de tener una de sus entradas en la calle Muntaner que es muy transitada no se oye nada.

Nosotros fuimos en domingo, pero si vas un sábado podréis pasar también por la biblioteca que está en una de las entradas del recinto.

Ha sido todo un descubrimiento porque nos encanta poder ir a comer a un sitio donde los peques puedan disfrutar al aire libre y sitios así no abundan.

Además, ahora que viene el buen tiempo se agradece poder estar al aire libre comiendo tranquilamente con los peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.