Hoy #leemosconpapa para celebrar el día del Padre

Hoy para celebrar el día del padre me gustaría proponeros una iniciativa que espero que os guste, a mí me tiene emocionada esperando que muchas os animéis a participar en lo que llamamos #leemosconpapa.

¿En qué consiste #leemosconpapa ?

Pues esta idea surgió la semana pasada cuando escribí el post sobre propuestas para regalar a los padres por el día del Padre.

Y es que una de mis mejores amigas me un día me dijo que les costaba mucho encontrar libros en los que “papá” tuviera un poco de protagonismo. Y pensándolo fríamente es verdad que hay muchos cuentos en los que aparece mamá pero papá parece que no acaba de coger el protagonismo que se merecen.

Así que hoy, en el día del padre quiero proponeros que compartáis con nosotros cuentos sobre papás porque ellos son parte de nuestro equipo y porque disfrutan como nosotras leyendo cuentos a los peques.

Sí no tienes un blog no pasa nada, puedes compartir tus propuestas con fotos o como quieras con el Hastag #leemosconpapa.

Y antes de pasar a mis dos propuestas de libros quiero deciros que no sé cómo lo hubiera hecho sin Anabel de La nave de V que en cuanto le hablé de esta idea le entusiasmó y se ha encargado de general el código para que enlacemos los post y como es muy creativa pensó que no podíamos tener una iniciativa como esta sin nuestro propio hashtag.

Pero bueno, al lío que me enrollo. Pues yo voy a recomendar un precioso libro para #leemosconpapa.

Se titula Mi papá es el mejor.

Este libro lo descubrí y lo compré en su momento para mi amiga que ya en Navidades decidió que era un gran regalo para el día del padre.

Yo en ese momento lo veía todo muy lejos así que sólo compré uno para ella y hace poco que he comprado el que hoy le hemos regalado al papá de la peque.

Es un cuento muy bonito donde se muestran las diversas facetas que puede tener un padre dependiendo de cada momento y además las ilustraciones son vistosas y llaman mucho la atención.

Es un libro que realmente os recomiendo para que lo lean los padres con sus hijos ya que muestra las diferentes caras que puede tener un padre y que puede ayudar a entender que hay momentos para todo.

Además las ilustraciones son preciosas y captan la atención de los peques.

Lo podéis encontrar en dos tamaños diferentes en 195 x 255 mm o en 105 x 140 mm. A mí el formato más pequeño me encanta ya que para la peque es más fácil de manejar y lo podemos llevar más fácilmente a cualquier parte ya que últimamente me parece imposible salir sin llevar algún cuento en el bolso.

Me gustaría mucho que participaseis en esta iniciativa de #leemosconpapa y que tengamos muchas propuestas para escoger y que sobretodo los peques puedan disfrutar de sus momentos de lectura con sus padres ya que es un momento tan especial que no tiene precio.

Os dejo aquí otros blogs que también se han animado a participar:

Feliz día del Padre!!!

11 comentarios

  1. Pingback: Cambiamos roles leyendo "Mi papá" - La mama fa el que pot

  2. La iniciativa es chulísima pero yo un desastre con las fechas. Si escribo algo más adelante ¿lo podré enlazar?

    • El carnaval de links creo que Anabel lo abrió por una semana. Pero sino me encantara que dejes el link en un comentario así que animate!!
      Me gustará mucho ver tu propuesta

  3. Hola hola , llegamos un pelin justitas jaja , pero no podíamos dejar de participar en esta iniciativa tan guapa 😉 Muchos besos 😉

  4. Me encanta!! Bueno, ese libro me tiene que venir de Amazon :)) Al final la varicela no me ha dejado subir post pfffff, pero como el InLinkz está abierto aun 5 días, a ver si me da tiempo :DD GENIAL INICIATIVA!!! :)o)

    • Pues a mi me llegó a los dos días y eso que había pedido entre 3-5 días laborables. Quizás como era en catalán tenían más disponibles.
      Pues ya te digo que os encantará!!
      Y esperaré tu post.

  5. Encantada de haber conocido tu blog ;). Ya enlacé ¡Papá es mío! Buena iniciativa, felicidades!

  6. Genial iniciativa!!!! Participó con dos links de libros geniales.

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.