Apli Kids: juego y manualidades sin fin

Hace unas semanas tuve la suerte de poder asistir a la feria Ibertoy. Iba por motivos de trabajo pero también pude aprovechar para hacer la ruta que nos hicieron a los bloggers y así es como conocí Apli kids.

Como muchos conozco la marca Apli por todo su material de oficina y por los gomets que les encantan a la mayoría de los peques (y no digo a todos porque siempre hay excepciones).

También sabía que la marca había lanzado una línea de productos para scrap, pero desconocía totalmente su línea de productos para niños y ha sido un gran descubrimiento.

Apli, bajo la marca Apli Kids y con el lema “Aprende jugando” ha sacado un montón de productos educativos, creativos y de manualidades para los más pequeños de manera que seguro encontraran alguno de su gusto.

Apli Kids quiere que nuestros peques puedan aprender mientras se lo pasan bien jugando y desarrollan nuevas habilidades (aprender colores, a contar, trabajar la psiconomitricidad fina, etc, …).

Como os comentaba ha sacado varias líneas de productos para todos los gustos.

Las primeras que me llamaron la atención fueron las cajas de gomets. Están clasificadas por edades dependiendo del grado de dificultad.

En las cajas podemos encontrar gomets de diferentes formas y colores y dependiendo de la edad plantillas para rellenar y otras sin ningún dibujo para que creen sus propios diseños.

Nosotros hemos podido probar una de estas cajas en casa ya que en Apli durante la visita nos entregó muestras y a la peque le han encantado.

Siguiendo esta línea también tienen unas cajas de mosaicos pero en vez de enganchar gomets incluyen pegatinas de goma EVA

Otro de los productos que me encantan es su línea de kits con Fun Dough, y es que este tipo de pasta de modelar es genial porque no mancha y se seca al aire.

Pues puedes encontrar también diferentes cajas que incluyen todo lo que necesites para hacer la figura que muestra la caja.

Si esto ya me gusta me volvieron encantaron las cajas que tienen de walking robots. Los kits incluyen un mecanismo que se forra con la pasta de modelar y cuando se seca ya está listo para jugar.

Y si lo que quieres es dejar volar tu imaginación también tienen botes de colores.

Pero aún tienen más y me quedaré corta.

Por ejemplo el kit de crea tus joyas ha sido la sensación de mi sobrina. Y es que en este kit hay un montón de material para crear joyas a partir de productos de manualidades Apli.

Los anillos hechos con las láminas de goma eva son totales!!!
Otra de las cosas que me encantaron son sus kitsde fofuchas y es que estas muñecas me parecen chulísimas y seguro que a vuestros peques les encanta hacer su propio muñeco.

Los kits incluyen el material necesario para crear la figura que se ve en el pack.

Estos son los que he querido destacar pero tienen muchos más productos muy chulos: puzles, juegos automontables, memory cards, y un montón más.

Sin olvidar que también tienen materiales de todo tipo para poder hacer tus manualidades.

Pero además tienen un blog de las manualidades que seguro que os gustará a los amantes del DIY porque tienen propuestas muy chulas y algunas parecen muy fáciles de hacer. Yo personalmente me he enamorado de la diadema chic.

¿Os animáis a jugar creando?

También te puede gustar...

4 comentarios

  1. Tenían cosas preciosas. Mi bichilla de momento sigue disfrutando con el catálogo de Apli y lo usamos para entretenerla a la hora de comer. Cuando tenga edad de empezar con las manualidades ¡gastaremos mucho en esta marca!

    • A mi es que nada más entrar me encantaron todas las cosas que tenían.
      Ya verás como las cajas de gomets no te darás cuenta y la bichilla ya estará jugando con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.