Llega Quut! La revolución de los juguetes de playa

Ahora que se acerca el verano y que todos tenemos ganas de ir a la playa con los peques os quiero hablar de Quut, una marca con unas propuestas diferentes y muy divertidas para jugar en la playa que llegan de la mano de Toc Toys.

Conocí Quut durante mi visita a la Feria Ibertoy y ya pudimos ver que era una propuesta nueva, diferente y pensada para que los peques se lo pasen bien.

Hasta ahora los juguetes que había visto para jugar con la arena de la playa eran los mismos que cuando yo era pequeña, los típicos cubo, pala y rastrillo que podían ser más redondeados o cuadrados de diferentes colores o la licencia de turno.

Pero me sorprende con lo que después de 30 años no hubieran propuestas diferentes ya que a los niños les encanta jugar con la arena.

Pues así es como las propuestas de Quut llamaron mi atención, porque no tenían nada que ver con lo que he visto hasta el momento.

Quut nació de la agencia de diseño belga Pars Pro Toto con más de 20 años de experiencia en diseño de productos innovadores.

Además contaron la ayuda de sus hijos que les dieron de primera mano su experiencia jugando con juguetes de playa así que decidieron crear sus propios diseños inteligentes, divertidos y atractivos para los peques y se comprometieron a diseñar y desarrollar nuevos juguetes para disfrutarlos en familia.

Y es lo que sientes cuando ves sus juguetes, que tienen un diseño especial y muy diferente a lo que había visto hasta ese momento.

Además no sólo tienen una aplicación sino que el mismo juguete puedes utilizarlo para diferentes funciones.

Sin duda Quut es diferente, llama la atención y te das cuenta que siempre se puede innovar.

A mí siempre me llama más la atención lo grande, así que Scoopi fue lo primero que vi.

Una pala súper grande que seguro que va genial para hacer agujeros y es que a los peques les suele encantar lo de hacer agujeros para meterse dentro o llenarlo con agua y no sé cómo nadie había pensado antes una solución como esta.

Además es fácil de coger y se pueden ayudar con los pies para cavar.

Ballo es otro de los que me encantan y es que los cubos no están pensados para los peques los llenen con agua ya que pesan tanto que se les cae la mitad antes de llegar, así que con Ballo no tendrán este problema.

Cuppi es otro de los productos que me parecen muy chulos. Lo pueden usar como pala, para filtrar arena llenarlo de agua y que salga por los agujeritos o sino para jugar a pasarse la pelota que va con este ítem.

Seguro que les va muy bien para hacer túneles.

¿Les gusta hacer castillos? Entonces Alto es su juguete. Por algo se ha llevado este año uno de los premios de Ibertoy y es que este sistema para hacer castillos me encanta.

Pones la pieza de alto y rellenas, aplanas la arena y lo levantas y seguro que te queda perfecto. Además con 3 piezas para hacer un supercastillo.

Y si lo que quieren es jugar en la playa Ringo te encantará. Es un juego de petanca pero reinventado. Puedes usarlo para tiras las anillas.

O hacer un canal y que la bola pase por las anillas.

Seguro que tu peque encontrará miles de formas para jugar con este juguete.

Tenía previsto escribir sobre Quut desde que vi sus propuestas pero hemos tenido la suerte de que hemos podido probar dos de sus productos y es que nos hicieron llegar Triplet y unos de sus moldes para la playa.

Triplet me pareció muy raro al verlo, una especie de embudo con agujeros, pero al cogerlo y ver el montón de posibilidades que tiene me encantó.

Te sirve de rastrillo, puedes aplanar la arena con él, puedes separar arena fina, si lo llenas con agua sirve para que riegues la arena.

A la peque le ha gustado un montón y además le ha sido muy fácil de utilizar ya que es fácil de coger.

Los moldes también nos han encantado y son súper fáciles de usar.

Hasta ahora siempre había visto los típicos que rellenas y giras y al levantar la pieza tienes la figura de arena.

Pero la realidad es que la mayoría de las veces no consiguen la figura y es frustrante para ellos.

Si son peques como la mía al girar ya han tirado la mitad de la arena, así que difícil que les quede bien.

Por este motivo estos moldes que pueden parecer tan sencillos realmente son lo mejor y es que a veces lo más sencillo es lo más práctico.

Pues utilizamos los moldes y nos quedaron geniales y ver su cara de alegría al ver que no se había roto no tiene precio.

Sin duda ampliaremos nuestra oferta de juguetes de playa con Quut.

Si no los habéis visto aún en tiendas podéis consultar donde comprarlos aquí.

Ah!! ¿Pensáis que sólo se pueden usar en arena? Pues no!! Mirando su web he visto las fotos que tienen usándolos con la nieve.

Así que el límite como siempre será nuestra imaginación.

6 comentarios

  1. Uaaaaau pero qué pasada de juguetes acuáticos y para la playaaa! Mis niños son unos absolutos fan de los juguetes de este tipo, que incluso acaban utilizando en invierno para otras finalidades diferentes. Tienen algunos de marcas como Buiten Speel o Garden Games que compramos en Eurekakids hace un tiempo y son geniales 🙂 Incluso su padre y yo jugamos como locos con ellos jaja
    Besos,
    Ágata

  2. ¡Mi preferido es el triplet! Se ahorra un montón de espacio y tienes menos posibilidades de perder alguno de los bártulos con los que solemos cargar hasta la playa. Lo que tengo que averiguar es si para la edad de mi bichilla estará indicado, porque creo que aún es pequeña para manejarlo.

    • Triplet es muy chulo, era de mis preferidos.
      Yo creo que peligro para que lo use no tiene porque no tiene partes pequeñas ni creo que las genere, el problema es que puede que tenga el mango un poco ancho y le pueda costar usarlo, pero con lo espavilada que es seguro que enseguida lo pilla.

  3. M'encanten!
    Estem esperant que arribi el sorral que hem comprat per internet i l'omplirem de joguines tan especials com aquestes.
    Gràcies per fer-nos descobrir cosetes tan interessants
    Salutacions

    • Doncs us els recomano. Jo estic preparant la llista per l'aniversari de la meva filla al Juliol i tinc varies de les seves joguines incloses.
      Em van enamorar quan les vaig veure a la fira de Ibertoy. Són unes joguines molt diferents, amb moltes possibilitats i que atrauen molt als nens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.