LLega Harry Potter y la Cámara Secreta™ en concierto

Septiembre puede ser un poco duro, pero lo es menos con buenas noticias, así que me encanta poder compartir un espectáculo súper chulo que llegará muy pronto a Barcelona.

Se trata de Harry Potter y la Cámara Secreta™ en concierto dentro de la gira Harry Potter Film Series que llega a España de la mano de Proactiv.

Harry Potter concierto

Hay sagas de películas que marcan un antes y un después y en mi caso Harry Potter es una de ellas.

Para mí fue maravilloso cuando fui con mi hija a Edimburgo poder visitar los sitios que inspiraron a JK Rowling a escribir la saga de Harry Potter.

Los libros de Harry Potter han hecho que muchos niños y niñas se introduzcan en el fascinante mundo de los libros y en mi caso poder disfrutar de los mundos que vivía en los libros en la gran pantalla fue una maravilla.

Espero poder compartir pronto con mis hijos mi pasión por Harry Potter y disfrutar con ellos de estas películas que tanto me gustan.

En este caso el próximo 28 de octubre en Barcelona y el 31 de Octubre en Madrid tendremos la ocasión única de poder ver  la segunda película de la saga Harry Potter y la Cámara Secreta™ de una forma muy especial.

En esta ocasión mientras miremos la película, en una pantalla de alta definición, podremos disfrutar de la banda sonora en directo gracias a la Orquestra Simfònica del Vallès interpretará cada una de las notas creadas por John Williams.

El Abril muchos ya disfrutasteis de este espectáculo con  “Harry Potter y la Piedra Filosofal, en Concierto”.

En esa ocasión se agotaron las entradas en Barcelona y en Madrid más de 18000 espectadores disfrutaron de la primera película de la saga más mágica.

Los seguidores de Harry Potter estamos de enhorabuena, ya que muchos vimos las películas en el cine cuando éramos más jóvenes.

Ahora podremos volver a hacerlo con nuestros hijos y encima con el añadido de disfrutar de la banda sonora en directo.

Las entradas están disponibles en barclaycardcenter.es, elcorteingles.es, ticketmaster.es y proactiv.es.

Para más información sobre Harry Potter Film Concert Series, visita www.harrypotterinconcert.com.

Os dejo un visualizar y no os podáis resistir:

 

También te puede gustar...

15 comentarios

  1. Soy mega fan de Harry Potter, pero como mis hijos aún son pequeños y de culo inquieto nos perderemos este espectáculo.

    • Nosotros tampoco iremos todavía. Mi peque aún no está por el tema y yo adoro a Harry Potter y no quiero que me pase como con Star Wars. Pero fuimos a ver Frozen en el mismo formato y es espectacular

  2. Jooooo.. dadles un pequeño empujoncito a ver si vienen al sur. Sniff.. Sí vas ya nos contarás para dejarnos con los dientes largo y el ordenador llenos de babas por la envidia.
    Saludos.

    • Ai. No se porque no se plantean hacerlo en otras ciudades. Estoy segura que llenarían. Tengo amigas que fueron a ver la primera película que proyectaron en el mismo formato y dicen que fue impresionante

  3. Me encanta que algo como Harry Potter, que en un principio era solamente una obra literaria, no solo haya sido adaptado al cine sino que además haya banda sonora en directo. Me parece una muy buena manera de acercar el público al universo de JK Rowling y sentirnos menos muggles, aunque sea por un momento 😉

  4. Me lo estoy pensando muy seriamente, me encanta, mucho, y encima en esas fechas, menuda locura. Voya tener que preparar el bolsillo, eso es lo único malo ;D

  5. Que chulada somos super fans de Harry Potter. La pena es que nos pilla un poco lejos… Bueno, todo se andará. Gracias por compartir. Un saludo

  6. Aún no puedo llevarlos porque no aguantarían, pero espero que dentro de poco lo disfrutemos

  7. Mi hijo también es superfan de Harry Potter. Lo cierto es que tanto los libros como las pelis estan geniales. Me miraré lo de la peli con banda sonora en Barcelona tiene que ser impresionante, espero que lo disfrutéis mucho!! Besos

  8. A nosotros nos queda todavía para poder ir con el enano. Ojalá que cuando ya pueda ir, siga habiendo este tipo de espectáculos.

  9. Pues nos quedan unos años para poder ir con el enano…Ya para las pelis de star wars va papá con la mayor y yo me quedo en casa con el peque…Pero cuando crezca un poco y nuestro bolsillo nos lo permita (que esa es otra) es uno de los espectáculos a los que nos gustaría ir, y mucho! Me encanta Harry Potter, y a mi hija mayor también le gusta mucho!

  10. Los míos no aguantarían la peli entera sin hablar jeje así que me la apunto para verla con ellos más adelante

  11. que maravilla! amamos Harry Potter así que imagino que en concierto será una delicia. Saludos

  12. Qué buena pinta! Sabes si vendrán a Madrid?

  13. SEguro que en casa, a maridín y al mayor les encanta, les comentaré…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *