Antic teatre y su programación familiar «Antic for kids»

Hace unas semanas  fuimos a ver una obra de teatro para niños en el Antic teatro  y ha sido todo un descubrimiento.

El Antic teatre está al lado del Palau de la Música y se trata de un centro cultural y social independiente que se encuentra en un edificio que es patrimonio cultural y que fue construido en 1650.

Cuando llegué como llevaba el cochecito tuve que subirlo por unas escaleras aunque luego he leído que hay un ascensor, pero la verdad es que yo el único ascensor que vi era uno que hay dentro y que te permite acceder a la terraza de a bajo, pero puede ser que haya otra salida que no vi.

En cualquier caso estar preparados si vais con el cochecito.

Pero vale la pena ya que cuando llegas te encuentras una preciosa terraza que es genial para los peques. Y es que sólo por este espacio en pleno centro de la ciudad ya recomiendo una parada en el Antic teatre.

Y es que es un espacio amplio y tranquilo donde los peques pueden jugar tranquilos mientras tomas algo.

Sobre sus actividades culturales, no conocía este teatro pero tengo claro que vamos a seguir a partir de ahora su programación para niños ya que dentro de su programa de actividades tienen uno específico para peques que es el “Antic for Kids”.

Es una sala pequeña así que supongo que las actuaciones siempre deben ser para grupos no muy grandes cosa que me parece muy interesante.

Nosotros estuvimos en la sesión que hicieron con la compañía de Bruc Brothers que ya han participado en otras ocasiones y lo pasamos super bien.

Un espacio donde los peques pudieron disfrutar de esta experiencia y al final les dejaron acercarse a tocar los instrumentos.

Actualmente quedan dos propuestas de Antic for hasta final de año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.