Nutraisdin: cuidando la piel de los peques

Hace ya unas semanas tuve la oportunidad de ir a la presentación de la nueva imagen de los productos de Nutraisdin para el cuidado de la piel de nuestros bebés.
Nutraisdin crema piel

Para esta presentación montaron un Baby shower en un sitio tan chulo como es Baby Deli.

En casa por desgracia hemos salido todos de piel delicada, así que Isdin es una de las marcas que está siempre en casa, ya sean cremas hidratantes, jabones para el cuerpo o cremas solares.

Para mí es una marca que me da confianza y que creo que la calidad precio es muy buena y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados.

Así que cuando surgió la oportunidad de conocer este cambio de imagen no lo dudé ni un momento

NutraIsdin es lleva ya 20 años en el mercado con el aval de una empresa como es Isdin que como os comentaba para mi es de toda confianza y que me da seguridad y credibilidad ya que están pediátrica y dermatológicamente testados.

Además son productos sin parabenos e hipoalergénicos así que me parecen perfectos para que los más pequeños los puedan utilizar.

Con este cambio de imagen lo que han querido hacer es ayudarnos a los padres a la hora de identificar sus productos y para qué van destinados incluyendo dibujos en los envases.

Por ejemplo los productos para el baño van identificados con patio, los que son cremas para el cuerpo  con un bebe, las que son para la protección de la zona del pañal con un bebe con pañal y si son protectores solares con la cara de un bebé y un sol.

En el caso de las cremas protectoras para la zona del pañal, NutraIsdin tiene tres cremas diferentes según como se esté de irritada la zona.

Si tiene el culito bien podemos usar la crema con el pañal verde ya que esta crema tiene una fórmula ligera facilita su uso diario continuado desde el primer día.

En caso de irritación utilizaremos Nutraisdin ZN 40 que combina activos astringentes, regeneradores e hidratantes que actúan creando una barrera infranqueable que permite a la piel el descanso necesario para su regeneración.

Si hay llagas o infección por microorganismos Nutraisdin AF (bebé con pañal rojo y puntos blancos) tiene una fórmula específica con propiedades antifúngicas, astringentes y regeneradoras. Evita el crecimiento de microorganismos y repara y protege frente a irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en el área del pañal. Sin corticoides. Pero si este es el caso consulta siempre con tu pediatra.

Pero no sólo nos presentaron este nuevo diseño, sino que pudimos conocer sus nuevas cajas BabyBox que tienen varios de sus productos.

Babybox Nutraisdin

Sinceramente me parece un regalo ideal para la llegada de un nuevo bebé, al final son productos que todas vamos a necesitar y es una caja superbonita y que tiene diferentes productos de la gama NutraIsdin.

En mi caso que he tenido un segundo bebé y que ya tenía de todo y más en casa me encanta que me regalen este tipo de productos ya que seguro que los voy a utilizar.

Así que estoy encantada con la gama de productos NutraIsdin para el cuidado de la piel y los estoy usando tanto con mi hija como con el bebé.

Os dejo un vídeo donde podréis conocer sus productos:

¿Utilizáis los productos de Nutraisdin? ¿Qué os parece la babybox?

2 comentarios

  1. Yo los tengo fichados para embarazos cercanos que ya mismo acabarán. Los he probado y me han parecido productos de mucha calidad y el packaging de regalo es monísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.