Hace una semana le compré a mi hija un vestido muy chulo de la marca Julie &Jane.
Conocí esta marca el verano pasado durante mis vacaciones en una tienda muy chula de Calella que se llama “La Baldufeta Blanca” pero ya era final de temporada y no quedaban tallas para mi hija.
Así que se me quedó la espinita de haberle comprado algo.
Parece que en la ropa está todo inventado y que lo que diferencia marcas son estampados o que utilicen unos materiales más o menos buenos.
En este caso Marta, que es quien está detrás de la marca, ha ideado una serie de productos infantiles hechos o complementados con un tejido de pizarra.
Yo conocí la marca por las camisetas y los vestidos que llevan una parte de tejido de pizarra cosido de manera que los peques pueden personalizar cada vez que quieran sus prendas.
Me encantó la idea de poder jugar con la ropa y es que es el gran éxito y lo que les hace diferentes y cumplen con creces su lema de “infinitamente divertido”.
Mi hija está enamorada de su vestido que cada vez que se pone decora según más le gusta así que fomenta su creatividad y le enorgullece llevar algo que ha dibujado ella.
Pero además de la ropa tiene muchas otras propuestas de productos con tejido de pizarra muy chulas.
Las bolsas o mochilas para el cole también me han encantado y estoy planteando si pedir para los reyes magos o papa Noel la mochila porque me parece una idea muy original.
En el caso de las mochilas el frontal es todo de tela de pizarra y los laterales llevan tejidos de diferentes motivos.
También tienen juguetes con este tejido como memory o pizarras portátiles.
Nosotros tenemos una pizarra portátil que me hizo mi amiga Annabel y os garantizo que son todo un éxito y geniales para llevar encima cuando te vas fuera.
El memory también me parece una idea muy divertida para que el juego siempre sea diferente y que ellos lo puedan diseñar cada vez.
Luego están las totebags. Lo confieso, soy superfan de este tipo de bolsas y no me puedo resistir a comprarme más y más.
Estas además las proponen como regalo para los profes y realmente lo son porque en el momento pueden llevar el nombre de los niños pero luego el profe lo podrá utilizar como más le guste.
Ah!! Y para navidad he visto ahora en su Instagram que tienen kit de decoración Navideña. Yo este año creo que me resistiré que ya tengo la casa a tope pero el año que viene sin duda nos haremos con uno de sus kits.
Soy muy fan de las marcas que buscar aportar algo diferente y en este caso además fomenten la creatividad y la diversión de los más pequeños.
Yo estaré atenta a las propuestas que vayan sacando aunque no hacen más que crearme necesidades.
¿Qué os parecen los productos de Julie & Jane?
¡Qué chula la idea! Yo sufriría un poco porque mi bichilla seguro que no se centraría sólo en la zona de pizarra y me decoraría toda la ropa. Pero mola mucho.
aix, si se salen de la raya no pasa nada porque en la lavadora se sale pero yo tengo concienciada a mi hija para que no sea necesario..
No la conocia y me parece una idea super original y divertida!
Es super chula, yo llevaba tiempo con la espinita y encontré una parada en un mercadillo y ya no me pude resistir. Mi hija está encantada con su vestido y luego los otros productos me parecen superchulos también y una gran opción para estas navidades.
Qué guay!!! Me gusta mucho !!
sí, a los niños les encanta lo de poder «tunearse» la ropa
moltes gràcies per compartir !!!!!!!!!!!!!!!! ens alegrem molt que ala peque li agradi tan el vestit :):)