Preparada para el #piestureo

Hace ya unas semanas que os conté que uno de mis objetivos de este año es dejar de ser una mamá loca.

He empezado a cuidarme, me intento maquillar y ahora que por fin llega el calor empieza el #piestureo.

Piestureo

Las mujeres podemos ser de lo más exageradas y a la que vemos que sale un rayo de sol nos ponemos los tirantes y sandalias en los pies.

Pero claro, después de un largo invierno en las que muchas nos olvidamos de ellos los sacamos de paseo y la verdad es que no están para enseñarlos mucho.

Yo soy de las que hace días que he empezado a llevar sandalias y claro cuando me miré los pies me dieron mucha penita.

Por desgracia cuando eres madre sueles tener poco tiempo para ti e irte a hacer la manicura o la pedicura fuera de casa a veces resulta misión imposible.

Pero la realidad es que en verano es cuando debemos cuidar más los pies y es que es la época que están más expuestos entre el sol, las sandalias, la arena de la playa o el cloro de las piscinas.

piestureo

Lo ideal es que al principio del verano fuéramos a un especialista que nos hiciera una puesta a punto.

El resto del verano si no tenemos tiempo, como nos pasa a la mayoría, podemos ir encontrando momentos para hacernos la pedicura en casa.

Por suerte cada vez hay más aparatos que se van adaptando a su uso doméstico como la pedicura de panasonic que nos facilita las cosas.

Yo en uno de esos momentos de tranquilidad que he podido encontrar me hice un pequeño apaño en casa y la verdad es que los pies cuidados y con las uñas pintadas lucen mucho.

Cuando empieza el verano y me hago la pedicura siempre me sorprendo de la cantidad de piel muerta que he ido acumulando y ahora con mi cambio de mentalidad creo que voy a intentar cuidarlos más durante todo el año.

Así que en mi lista de momentos de mimarme ya he añadido el de cuidar mis pies, hacerme la pedicura e hidratarlos semanalmente.

¿Has sacado a lucir los pies? ¿Te haces la pedicura en casa o vas a que te la hagan?

2 comentarios

  1. Este es mi asunto pendiente casi cada verano. En invierno, se me mantiene más o menos bien, pero a veces me sale una sequedad y unas grietas que cuando ven la luz en estas fechas están de vergüenza. Mira que uso aparatos y cremas, pero en esta zona del cuerpo creo que peco de ser poco constante.

    • es que los pies en verano están muy expuestos y además si vas a la playa y solemos ir más descalzos hay que cuidarlos.
      Yo como decía lo que me deja muerta es cuando voy a que me hagan la pedicura y veo la cantidad de piel muerta. Eso es porque soy un desastre y no los cuido y tengo que hacerlo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.