Cosas para pintar, nuestro MUST de Navidad

En mi casa si hay un regalo que nunca puede faltar son lápices, ceras y rotuladores para pintar.

Puede parecer que no es un regalo nada glamuroso y normalmente no es algo que ponen en sus listas de regalos donde los juguetes son sin duda las estrellas y que cuanto más grande el paquete mejor.

Pero la realidad, por lo menos en mi casa, es que hay juguetes que les hacían mucha ilusión y los disfrutan pero mis peques si hay algo que disfrutan casi a diario son las pinturas.

A mi hija le encanta dibujar y cuando lo haces casi a diario te das cuenta que es un regalo muy práctico, que les encanta y que lo van a utilizar seguro.

Este año he tenido la suerte de que Bic me hiciera llegar un surtido con algunos de sus productos para que les podamos sacar partido durante estos días de fiesta.

En mi casa como os decía siempre hay cosas para dibujar y tengo que decir que los plastidecor son un clásico que siempre tenemos en casa pero he descubierto otros productos que no habíamos usado.

Uno de ellos son los rotuladores para más pequeños con la punta redondeada.

En mi casa no hubo rotuladores hasta que mi hija fue más mayor así que nunca tuve la necesidad de unos rotuladores con una punta más resistente.

Pero mi peque es un destroyer y claro ve a su hermana pintando con rotuladores y ella quiere hacer lo mismo.

Así que para mí va ser un alivio que tenga sus propios rotuladores y así su hermana deje de preocuparse de si su hermano le va a destrozar todas las puntas.

Otro de los productos que me han enviado son los lápices de colores que tienen una forma más ergonómica para que los puedan coger sin problemas y además con una punta super resistente.

Este tipo de lápices los había visto pero hasta ahora no los había hecho servir.

Y después de recibir este pack no me pude resistir a cotillear la web para ver que otros productos tienen y que no conociera y en mi casa van a llegar también próximamente las ceras oil Pastel.

Pero para los que tenéis amantes de pintar, lo que seguro que os encanta la cantidad de imprimibles que tienen en la web de Bic Kids.

La verdad es que hay propuestas muy chulas y yo he impreso varias de ellas para que aprovechen pintando estos días de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.