El día de la Minimúsica 2014

Siempre me ha encantado ir a conciertos y los festivales de música me encantan, por el ambiente que se genera y por poder ver varios grupos que me gusten y el precio siempre más ajustado, por esto cuando me enteré de que hacían el “día de minimúsica” no me pude resistir a comprar entradas.
Que mejor que ir a un minifestival de música y poder hacerlo con mi peque.
Así que cuando pude compré las entradas y el pasado domingo nos fuimos de festival con la peque!!

¿Dónde lo hacen?

El festival lo hacían en la antigua fábrica de Fabra i coats en Sant Andreu y el espacio estuvo súper bien elegido para mi gusto, amplio y con zonas al aire libre y otras cerradas y con parking para cochecitos vigilado.

Nada más llegar fuimos a inspeccionar los diferentes ambientes que habían montado ya que además de los conciertos había diferentes zonas donde hacían actividades.

Actividades

Mi hija que aún es pequeña no pudo sacarle todo el partido pero los más mayores se lo pasaban genial con todas las actividades.
En la parte de fuera pero cubierto había toda una zona con puffs y diferentes juguetes para pequeños. Yo me enamoré de los puff que son de la marca Wouff. Son chulísimos y ya tengo claro que vamos a ahorrar
para hacernos con uno para la sala de juegos que le queremos montar en casa.

Y también las guitarras de the lazy jellyfish, chulísimas!!!
Y en el espacio cubierto era donde había más actividades para completar el día de la Minimúsica:
  • Zona de disfraces: había todo de cajas de cartón pintados con formas,
    trozos de tela. La peque se volvía loca revolviendo entre las cajas.

  • Escuela de Swing: unos profes que estuvieron dándolo todo para que los peques aprendieran diferentes pasos. Los peques con los que iba no quisieron acercarse pero se lo miraban desde lejos e iban bailando a su ritmo… jeje estaban súper divertidos.
  • Yoga en familia con Yoguitos: es genial ver como consiguen que los pequeños hagan diferentes posturas de yoga e incluso consiguieron que un grupo de unos 25 niños estuvieran callados. Súper divertido hacer Yoga con Yoguitos.
  • Tablets con aplicación Toc and Roll: nosotros no lo probamos pero a los niños se les veía muy entretenidos.
  • Taller miniDJs: esto parecía muy chulo pero obviamente mi hija era súper pequena y nosotros nos vimos muy mayores para hacer esperar a niños que querían probarlo… jeje.
  • Pinta caras: muy chulo y a los niños en general les encanta que  les pinten la cara, eso sí demasiada cola para una niña de 21 meses que no sabe estarse quieta.
  • Inventa el teu poll: todo de tampones con diferentes formas y tintas de diferentes colores para que los pequeños echaran a volar su imaginación y hicieran sus creaciones.

Y la música que era lo importante en el día de la Minimúsica estuvo muy bien. Cuando llegamos estaba pinchando Guille Milkyway y luego pudimos ver Miqui Puig y nos lo pasamos muy bien con Papa Topo, fue una gran descubrimiento, muy divertidos.
Cuando llegó el turno de la Sant Andreu Jazz Band que era el que más me apetecía ver la enana estaba tan cansada que cayó rendida. No me deja de impresionar el talento de estos peques. Nosotros vimos un rato de concierto pero finalmente nos tuvimos que ir a un sitio más
tranquilo.
Para comer había puestos de comida o si habías llevado tu propia comida había un microondas y tronas para sentar a los peques.
Nosotros como había bastante gente decidimos salir a comer fuera ya que una de las cosas buenas es que te ponían una pulserita y podías
salir sin problemas.
Por la tarde estuvimos viendo a The Pinker Tones que hicieron un espectáculo en vivo presentando las canciones que han hecho para el CD-libro “Rolf&Flor” en colaboración con el ilustrador Miguel Gallardo. Muy divertido verlos en esta faceta.
Nuestra experiencia fue muy buena y nos lo pasamos muy bien, así que nos encantaría que volvieran a hacer alguna cosa parecida pronto porque seguro que estaríamos allí.

Un comentario

  1. Pingback: Crea la Playlist de tu bebé con Nestlé y spotify - La mama fa el que pot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.