Nos vestimos con Uniqlo

Hace unos días me invitaron a la presentación de la colección de moda bebé de UNIQLO que por fin llega a su tienda en Paseo de Gracia en Barcelona.

Conocía esta marca y me han hablado muy bien de sus básicos y de la buena calidad de los plumones ultraligeros pero la verdad es que hasta ahora no me había entrado en sus tiendas.

Así que fue una excusa para poder acercarme a su tienda de Paseo de Gracia y enamorarme de esta marca.

Al ir a la zona de los peques nos encontramos una decoración espectacular de la ilustradora Lyona, que ha hecho unas ilustraciones sobre Barcelona preciosas que nos acompañan mientras bajamos las escaleras hasta la zona de ropa infantil.

Esto para mí ya fue la primera señal de que iba a enamorarme de esta marca, ya que para los que no la conozcáis Lyona es la ilustradora de entre otros del libro “Yo matare monstruos por ti” que nos encanta.

¿Por qué comprar en Uniqlo?

Con la cantidad de marcas de ropa que es normal que acabes yendo a los mismos sitios que ya conoces lo que hacen y muy importante que te conoces las tallas.

Por lo que puede ser que te pase como a mí y aunque te hablen bien de una marca pues con el poco tiempo que tenemos si necesitas algo vayas a lo que conoces.

Así que quiero compartir algunas de las cosas que me han cautivado:

  • Tienen muchos básicos a buen precio: yo soy de tirar de básicos que combinan siempre bien y que me ayudan a no complicarme la vida. Y creo que esto es uno de sus puntos fuertes porque hacen ropa simple, atemporal pero de buena calidad.

  • Algodón de calidad: como la mayoría compro ropa para mí y mis hijos en muchas tiendas internacionales de ropa y sinceramente cuando toqué sus camisetas me di cuenta que era otra cosa. Así que estoy segura de que si entráis en sus tiendas y tocáis el producto es algo que seguro que os va a enamorar.
  • Buenas colaboraciones: el punto fuerte de Uniqlo son sin duda los básicos como decía antes. Pero es verdad que hacen colaboraciones muy buenas y con diseños muy interesantes que te invito a descubrir y seguro que te fascinarán.

Nueva temporada Uniqlo

Ahora que te he dado unas buenas razones para que descubras la marca como yo lo he hecho aquí van las novedades de esta temporada.

Como avanzaba para las que nos gusta escaparnos a las tiendas a ver la ropa ahora en su tienda de Paseo de Gracia podemos encontrar tanto la línea de Kids ( 4 a 14 años) como la moda bebé.

O siempre podéis comprar en su web y allí además también podéis encontrar muchas ofertas.

De la nueva temporada me encantaron las parcas Blocktech para el entretiempo.

Es un producto que utilizan algunas amigas mías y ahora ahora no tenían para los más peques y me parecieron geniales porque no pesaban nada y en varios colores diferentes.

Esta primavera-verano tienen varias colaboraciones muy chulas que seguro que les encantan a los más peques como por ejemplo camisetas de princesas Disney, Minions o de Lego.

Este creo que es uno de los puntos fuertes ya que como avanzaba tienen colaboraciones muy potentes y a muy buen precio.

Amantes moda Mini me

Yo nunca había sido muy amante de esta moda de ir igual padres que hijos, pero tengo que decir que a mi hija le hace mucha gracia y alguna cosa tenemos igual.

Pues para los que os gusta que sepáis que aquí tendréis muchas opciones de ir conjuntados.

Y no sólo por los básicos, sino con las licencias que están en muchos casos en la versión de los peques pero también para adultos.

En mi casa Uniqlo nos ha cautivado tanto a los peques como a los adultos así que se ha convertido ya en una de mis marcas preferidas.

¿Conocías Uniqlo? ¿Qué es lo que más te gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.