Sacaleches Medela Swing Flex con SORTEO (cerrado)!!

Medela acaba de sacar un nuevo sacaleches con un nuevo embudo FlexTM que va a facilitar la extracción de la leche.

medela flex

Creo que es una muy buena noticia para todas aquellas que hemos apostado por la lactancia materna en la alimentación de nuestros peques y que llega el momento de reincorporarnos a nuestro puesto de trabajo y separarnos durante más o menos horas de nuestros bebés pero queremos seguir con la lactancia.

¿Qué beneficios tiene Medela Swing Flex?

Uno de los principales problemas que me he encontrado con los sacaleches es que yo tengo un pecho muy grande y en algunos casos me era difícil colocar el pecho para que funcionase bien.

medela flex

Y esta es la principal novedad que hará que sacarse leche con el Medela Swing Flex sea mucho más fácil.

Medela junto con un equipo de científicos y madres lactantes ha estado haciendo un estudio para diseñar un embudo que se adapte a los diferentes tipos de pecho y de esta manera sea más fácil encontrar una posición para la extracción de la leche más eficaz.

El embudo tiene una forma ovalada que permite su rotación 360º y un borde blando y flexible que ayudan a que sea más fácil de ajustar al pecho y tamaño del pezón de manera que es mucho más efectivo para extraer la leche.

Mi experiencia con los sacaleches

Soy madre de dos peques con los que he tenido dos experiencias muy distintas de lactancia materna.

Con mi hija estuve 15 meses de lactancia y con mi enano han sido casi 34 meses de lactancia.

Así que en los dos casos he tenido que sacarme leche en diferentes momentos del día.

Con mi hija me reincorporé al trabajo a las 16 semanas (sí, seguro que muchas pensáis que estoy loca) pero iba sólo 4 horas a trabajar. Pero eso me implicaba que con lo pequeña que era mi hija y que sólo tomaba leche me tenía que sacar leche sí o sí en el trabajo.

Con mi enano volví a los 7 meses y medio. Entonces mi hijo ya comía sólidos pero esta vez ya trabajaba 7 horas seguidas así que me tenía que sacar leche pero más por necesidad de no explotar que porque mi hijo en ese tiempo la necesitara pero fue cuando me decidí a ser donante de leche materna y ya que me sacaba leche por una buena causa que al menos el sacaleches me facilitara las cosas.

Así que por un motivo u otro en los dos casos necesité un sacaleches.

He usado varios tipos de sacaleches y de diferentes marcas hasta que llegaron los Medela a mi casa y son los únicos que he usado desde entonces.

Con mi hija usé sobretodo el Mini Electric de Medela y con mi hijo empecé a utilizar el Swing.

Los dos son sacaleches que recomiendo porque me fueron super bien aunque es verdad que el Swing para mi es el mejor sacaleches sobre todo para las que les cuesta un poco el proceso de sacarse leche.

Si vas a apostar por la lactancia materna te aconsejo 100% que inviertas en un buen sacaleches porque si lo utilizas le vas a dar mucho tute y te garantizo que no todos funcionan igual de bien.

Los sacaleches manuales los descarto totalmente, cuando mi hija tenía unos días me prestaron uno en un momento de urgencia ya que tuve una mastitis y eso era un infierno. Los sacaleches eléctricos son lo más prácticos y además los puedes usar tanto conectados a la corriente como con pilas.

Entre los de Medela que he probado sin duda como os comentaba como el Swing no hay ninguno para extraer la leche.

Yo tuve la suerte de tener mucha leche y me costaba poco sacarla y la verdad es que el mini me resultaba cómodo para llevármelo al trabajo.

Es verdad que a veces cuando empiezas con los sacaleches cuesta encontrar una buena postura con el embudo para sacar la leche, así que creo que es una gran innovación este nuevo embudo FlexTM que seguro que hará que para muchas la experiencia sea mucho más fácil.

Y otro de los grandes puntos fuertes de los sacaleches de Medela es que duran mucho, de hecho los míos siguen perfectamente funcionales a pesar del tute que les he dado y os aseguro que no todos los sacaleches siguen funcionando igual de bien.

SORTEO!!

La gente de Medela me propuso poder probar el Medela Swing Flex para poder hablar de esta novedad con conocimiento de causa.

Por desgracia mi hijo después de 34 meses dejó la lactancia, así que hace ya 3 meses que ha acabado la lactancia y no creo que ni el mejor sacaleches ya extraiga nada.

Pero……. Me han dado la oportunidad de poder sortear un Medela Swing Flex y que una de mis seguidoras sea afortunada de poder utilizar este nuevo sistema.

Podréis participar tanto en el blog, como el Facebook o Instagram.

Para participar tenéis que dejar un comentario diciendo para quien seria, o vuestra experiencia con los sacaleches o la lactancia.

Podéis participar hasta el 21 de Abril a las 23.59h.

Sólo se harán envíos a la península y Baleares.

Mucha suerte!!

YA TENGO GANADORA!! FELICIDADES @beaferriz_mimmuma

11 comentarios

  1. Seria para mi mujer. Vamos a ser papas en breve 🙂

  2. Per mi!!! Embarasada de 25 setmanes de la petita Nara!!

  3. Seria para mí cuñada que le vendra muy bien para darle a mi sobrina la leche en el biberon ya que no quiere teta y tiene mucha leche

  4. Francisco javier arnaiz

    Me encantaría poder ganar y regalárselo a mi hermana que va hacer mamá que seguro que le hará falta gracias por el sorteo

  5. Triana guerrero martin

    Seria para mí ya que me dejaron uno manual y me cuesta mucho sacármelo, ojalá tenga suerte y así sería más fácil

  6. Raquel Conde Martínez

    Seria para mi normalmente me la suelo sacar de forma manual pero me cuesta bastante sacarmela, tardo mucho tiempo y no consigo vaciar el pecho como lo hace el bebé.

    • Con uno manual? Te hago la ola. Yo probé una vez y vi que eso no podía ser la solución. Mucha suerte, alucinarías con uno electrico y este de medela es lo más

  7. Miriam Sánchez arnaiz

    Me encanta esta marca voy hacer mamá a principio de junio y que bien me vendría, ya que voy a tener mellizos y mientras yo le doy a uno con el sacaleches mi marido le daría al otro.

  8. Antonio Raul Brea morales

    Me encantaría que me tocara para poder regalárselo a mi mujer ya que cuando pasé el permiso, podría sacarse la leche para dejármelo en casa para yo dárselo a nuestra pequeña princesa

  9. amparo borrero dorado

    Seria para mí, ya que tengo mucha leche y me vendría genial ya q soy primeriza y no tengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.